Jueves, 21 de junio de 2018
Última actualización: Miércoles, 20 de junio de 2018 23:18
Secciones
Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
deniadigital
Viernes, 18 de mayo de 2018

Medio centenar de empresarios aprenden nuevas estrategias de marketing para vender más

Guardar en Mis Noticias.

Un curso organizado por la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento y Creama

[Img #18270]
La sede universitaria de la Universidad de Alicante, con la colaboración del Ajuntament de Dénia y el Creama, ha organizado el curso «Estrategias de marketing para vender más en el comercio local», celebrado los días 26 de abril y 3 y 10 de mayo. La actividad, íntegramente gratuita, ha tenido lugar en las instalaciones de la sede universitaria y en la oficina comarcal de la Diputación de Alicante.
 
El curso ha tenido muy buena aceptación por parte de los comerciantes de Dénia. Se inscribieron casi medio centenar de empresarios de muy diversos sectores: tienda de delicatesen, librerías, salón de belleza en productos naturales, diseño y fabricación de muebles de madera, tienda de cafés y tés, clínica de salud y belleza, joyería, óptica, peluquería, copistería, empresas de publicidad, tienda de ropa, una heladería, entre otros.

La primera sesión fue impartida por Juana Tormo, profesora de la Universidad de Alicante, y las dos restantes por el director de la agencia El Santo Comunicación, Mariano Torres.
 
En el acto de apertura del curso intervinieron el director de la sede universitaria, Alexandre Peretó, y la coordinadora de Formación de Creama, Mónica Piera.
Denia Digital
Denia Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress
Próximamente...