El residencial Dénia Beach, mayo 2020 Urbanismo tramita 811 expedientes durante el estado de alarma
El registro de entrada y salida del área ha cursado 720 salidas y 557 entradas
El Urbanismo en Dénia no para, y si hace unos días esta redacción recogía la finalización de una serie de residenciales en Les Marines, los datos que esta semana ha facilitado el Ayuntamiento de Dénia. No dejan duda. Ni el decreto del estado de alarma ha parado la maquinaria municipal, y mucho menos la de la siempre complicada área de Urbanismo.
Según esos datos, desde el 14 de marzo y hasta el 15 de mayo, el departamento de Territorio ha tramitado un total de 811 expedientes, de los cuales, 137 han sido de obra mayor. Este total incluye también las 22 licencias concedidas y 114 expedientes que presentaban deficiencias.
En el registro de entrada y salida del departamento se han cursado durante esos dos meses 720 salidas, el 50% del total de registro de salida del ayuntamiento, y 557 entradas, lo que corresponde a un 38% del total registrado en el ayuntamiento en ese periodo.
Respecto a la atención al público, se han atendido 653 consultas formuladas tanto por correo electrónico como por teléfono.
La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, ha remarcado "el esfuerzo y buen trabajo" que ha realizado la plantilla del departamento durante el confinamiento y ha indicado que "el teletrabajo y la supresión de la atención presencial a los que nos ha obligado esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 han permitido a los técnicos del departamento disponer de más tiempo para realizar informes y agilizar los expedientes".
Ahora, con la vuelta progresiva a la nueva normalidad, la contratación de personal temporal aprobada la semana pasada "nos ayudará a aumentar esa agilidad en la tramitación que ya se ha empezado a notar en este período de teletrabajo".
El Urbanismo en Dénia no para, y si hace unos días esta redacción recogía la finalización de una serie de residenciales en Les Marines, los datos que esta semana ha facilitado el Ayuntamiento de Dénia. No dejan duda. Ni el decreto del estado de alarma ha parado la maquinaria municipal, y mucho menos la de la siempre complicada área de Urbanismo.
Según esos datos, desde el 14 de marzo y hasta el 15 de mayo, el departamento de Territorio ha tramitado un total de 811 expedientes, de los cuales, 137 han sido de obra mayor. Este total incluye también las 22 licencias concedidas y 114 expedientes que presentaban deficiencias.
En el registro de entrada y salida del departamento se han cursado durante esos dos meses 720 salidas, el 50% del total de registro de salida del ayuntamiento, y 557 entradas, lo que corresponde a un 38% del total registrado en el ayuntamiento en ese periodo.
Respecto a la atención al público, se han atendido 653 consultas formuladas tanto por correo electrónico como por teléfono.
La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, ha remarcado "el esfuerzo y buen trabajo" que ha realizado la plantilla del departamento durante el confinamiento y ha indicado que "el teletrabajo y la supresión de la atención presencial a los que nos ha obligado esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 han permitido a los técnicos del departamento disponer de más tiempo para realizar informes y agilizar los expedientes".
Ahora, con la vuelta progresiva a la nueva normalidad, la contratación de personal temporal aprobada la semana pasada "nos ayudará a aumentar esa agilidad en la tramitación que ya se ha empezado a notar en este período de teletrabajo".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34