Alcaldía abre su email para que los vecinos de Dénia puedan preguntar en los plenos virtuales
El gabinete de alcaldía de Dénia ha anunciado en un mensaje en redes que con el fin de cumplir el mandato que permite a los vecinos hacer preguntas al alcalde-concejales al concluir los plenos, se habilita el correo electrónico en el que se pueden remitir esas preguntas ahora que las sesiones se celebran de forma telemática.
Así, todos aquellos que deseen realizar una pregunta al pleno, podrán hacerlo a través de un email dirigido a alcaldia@ayto-denia.es eso si, en el mismo deberán cumplimentar una serie de requisitos:
•Identificación del ciudadano/a con nombre y apellidos y número de Dni/ Nie
•Exposición clara y concisa de la pregunta dirigida al Pleno sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
Las preguntas deberán remitirse a esa dirección de correo electrónico antes de las 14 horas del día de la celebración del pleno, que con carácter general se celebra el último jueves de mes, a partir de las 19 horas.
De tal forma que una vez se hayan adoptado los acuerdos en la sesión y se pase al turno de preguntas, estas serán leídas y contestadas.
El gabinete de alcaldía de Dénia ha anunciado en un mensaje en redes que con el fin de cumplir el mandato que permite a los vecinos hacer preguntas al alcalde-concejales al concluir los plenos, se habilita el correo electrónico en el que se pueden remitir esas preguntas ahora que las sesiones se celebran de forma telemática.
Así, todos aquellos que deseen realizar una pregunta al pleno, podrán hacerlo a través de un email dirigido a alcaldia@ayto-denia.es eso si, en el mismo deberán cumplimentar una serie de requisitos:
•Identificación del ciudadano/a con nombre y apellidos y número de Dni/ Nie
•Exposición clara y concisa de la pregunta dirigida al Pleno sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
Las preguntas deberán remitirse a esa dirección de correo electrónico antes de las 14 horas del día de la celebración del pleno, que con carácter general se celebra el último jueves de mes, a partir de las 19 horas.
De tal forma que una vez se hayan adoptado los acuerdos en la sesión y se pase al turno de preguntas, estas serán leídas y contestadas.
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