Turisme Dénia, finalista en los premios MIA que concede el Club de Marketing del Mediterráneo
![[Img #29385]](http://deniadigital.es/upload/images/09_2021/8258_premiosmia_turismedenia002.jpg)
El Club de Marketing del Mediterráneo entregó hace unos días los Premios MIA, en el marco de la X Noche Mediterránea del Marketing.
Los galardones se entregan en el ámbito de la Comunitat y pretenden reconocer y homenajear a las empresas que destacan por “una buena gestión del diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implementación del Marketing”.
En este evento se dan cita las grandes compañías de la Comunitat así como las agencias de medios que operan en el entorno autonómico.
Hay seis categorías y en la de Mejor Campaña del año, que cuenta con la colaboración de la Agencia Zenith Br Media, el ganador fue la empresa de arroces Dacsa. Competía en esta categoría con la campaña de Turisme Comunitat Valenciana, pero también con una de Turisme Dénia.
La organización destacó que la concejalía hizo “Su campaña diferente”, en la que tenían claro que “si querían con un destino diferente, tenían que hacer una campaña distinta. Y así surgió la idea. En pleno confinamiento decidieron ponerse en la piel de los clientes y no decir lo que querían decir, sino lo que sus clientes querían escuchar. Y mostraron el verdadero paisaje que todos queríamos ver en ese momento: no una playa, no una paella, sino nuestra casa, sin nosotros. El resultado fue notorio. Con una inversión en medios de solo 2.000€, tuvieron un alcance de más de 2.000.000 de personas en redes sociales. Medios nacionales se hicieron eco de la campaña, multiplicando el alcance y Dénia se posicionó como un destino diferente”
Los premiados fueron:
Premio MIA- 'Innovación al producto / servicio impulsado por Havas Media': Miniland
Premio MIA- 'Marketing social impulsado por Consum': Valencia Basket Club
Premio MIA- 'Marketing Internacional impulsado por Mediterránea': Bodegas Vicente Gandia
Premio MIA- 'Experiencia de cliente impulsado por Distpublic': Grupo Ribera
Premio MIA- 'Mejor campaña del año impulsado por Zenithbr': Dacsa
Premio MIA- 'Profesional del año impulsado por Equipo Humano': Gracia Burdeos, directora general de SPB.
Foto de la gala: Facebook Club de Marketing del Mediterráneo
El Club de Marketing del Mediterráneo entregó hace unos días los Premios MIA, en el marco de la X Noche Mediterránea del Marketing.
Los galardones se entregan en el ámbito de la Comunitat y pretenden reconocer y homenajear a las empresas que destacan por “una buena gestión del diferentes áreas del marketing con resultados tangibles y por su aportación a la difusión e implementación del Marketing”.
En este evento se dan cita las grandes compañías de la Comunitat así como las agencias de medios que operan en el entorno autonómico.
Hay seis categorías y en la de Mejor Campaña del año, que cuenta con la colaboración de la Agencia Zenith Br Media, el ganador fue la empresa de arroces Dacsa. Competía en esta categoría con la campaña de Turisme Comunitat Valenciana, pero también con una de Turisme Dénia.
La organización destacó que la concejalía hizo “Su campaña diferente”, en la que tenían claro que “si querían con un destino diferente, tenían que hacer una campaña distinta. Y así surgió la idea. En pleno confinamiento decidieron ponerse en la piel de los clientes y no decir lo que querían decir, sino lo que sus clientes querían escuchar. Y mostraron el verdadero paisaje que todos queríamos ver en ese momento: no una playa, no una paella, sino nuestra casa, sin nosotros. El resultado fue notorio. Con una inversión en medios de solo 2.000€, tuvieron un alcance de más de 2.000.000 de personas en redes sociales. Medios nacionales se hicieron eco de la campaña, multiplicando el alcance y Dénia se posicionó como un destino diferente”
Los premiados fueron:
Premio MIA- 'Innovación al producto / servicio impulsado por Havas Media': Miniland
Premio MIA- 'Marketing social impulsado por Consum': Valencia Basket Club
Premio MIA- 'Marketing Internacional impulsado por Mediterránea': Bodegas Vicente Gandia
Premio MIA- 'Experiencia de cliente impulsado por Distpublic': Grupo Ribera
Premio MIA- 'Mejor campaña del año impulsado por Zenithbr': Dacsa
Premio MIA- 'Profesional del año impulsado por Equipo Humano': Gracia Burdeos, directora general de SPB.
Foto de la gala: Facebook Club de Marketing del Mediterráneo
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106