Dénia abre un nuevo plazo para solicitar un buzón pluridomiciliario
![[Img #30198]](https://deniadigital.es/upload/images/11_2021/3816_buzonesdeniaok.jpg)
La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado abrir un nuevo periodo para solicitar un buzón pluridomiciliario en las zonas de Deveses, Les Marines y Rotes-Montgó. El nuevo periodo de solicitud será del 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2021.
Las nuevas peticiones pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia, https://oac.denia.es/es/tramits/tramit.aspx?id=76 o presencialmente en el Registro General situado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (pl. Constitución, 10), pidiendo cita previa al teléfono 96 646 70 09 o por internet, en el enlace https://oac.denia.es/es/inici/cita/cita.aspx?id=34
Las personas que ya tienen formalizada la solicitud con fecha anterior a este acuerdo de la Junta de Gobierno del 17 de noviembre, recibirán las instrucciones necesarias al correo electrónico que indicaron en la documentación presentada o, si no constara, se les avisará por teléfono. En el caso de que estas personas ya no estén interesadas en tener el buzón, tendrán que presentar un escrito de renuncia mediante instancia general.
La entrega de llaves se realizará al finalizar todo el procedimiento, una vez estén los buzones señalizados.
La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha acordado abrir un nuevo periodo para solicitar un buzón pluridomiciliario en las zonas de Deveses, Les Marines y Rotes-Montgó. El nuevo periodo de solicitud será del 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2021.
Las nuevas peticiones pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Dénia, https://oac.denia.es/es/tramits/tramit.aspx?id=76 o presencialmente en el Registro General situado en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (pl. Constitución, 10), pidiendo cita previa al teléfono 96 646 70 09 o por internet, en el enlace https://oac.denia.es/es/inici/cita/cita.aspx?id=34
Las personas que ya tienen formalizada la solicitud con fecha anterior a este acuerdo de la Junta de Gobierno del 17 de noviembre, recibirán las instrucciones necesarias al correo electrónico que indicaron en la documentación presentada o, si no constara, se les avisará por teléfono. En el caso de que estas personas ya no estén interesadas en tener el buzón, tendrán que presentar un escrito de renuncia mediante instancia general.
La entrega de llaves se realizará al finalizar todo el procedimiento, una vez estén los buzones señalizados.
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