Suspensión de servicio en la línea 9 del TRAM en las estaciones Teulada-Calp y Benissa por obras en tramo del Quisi
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana realizará este fin de semana distintas pruebas de carga en horario diurno en los viaductos metálicos de Quisi y Mascarat de la Línea 9 (Benidorm-Denia) del TRAM Metropolitano de Alicante, lo que obligará al corte de vía del sábado 25 de abril y al domingo 26 de abril, entre los apeaderos de Olla de Altea y Teulada.
Para que los usuarios puedan desplazarse entre las dos estaciones, FGV ofrecerá un servicio de autobús que partirá de las mismas instalaciones ferroviarias, a excepción de Benissa, en donde saldrá de la parada de bus existente en la Avenida del País Valencià de la localidad. En caso de que los trabajos a desarrollar se terminen el domingo por la mañana, el servicio se reestablecerá ese mismo día por la tarde. Los usuarios pueden obtener más información en la web www.tramdealicante.es y en el teléfono gratuito 900 72 04 72.
FGV inició el 16 de abril las pruebas de carga, análisis y cálculo de refuerzos para los puentes metálicos de la Línea 9 (Benidorm-Denia) del TRAM de Alicante. Esta actuación está incluida en el Plan de Modernización de esta línea, cuyo presupuesto de inversiones asciende a 50 millones de euros a ejecutar hasta el año 2020.
Este programa de actuaciones incluye la renovación del material móvil diésel actual; la renovación de la infraestructura y la superestructura de vía entre Altea y Teulada; y el acondicionamiento y rehabilitación de estaciones y apeaderos; la instalación de nuevos sistemas de seguridad ferroviaria ATP, de comunicaciones y de gestión de tráficos centralizados.
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FGV inició el 16 de abril las pruebas de carga, análisis y cálculo de refuerzos para los puentes metálicos de la Línea 9 (Benidorm-Denia) del TRAM de Alicante. Esta actuación está incluida en el Plan de Modernización de esta línea, cuyo presupuesto de inversiones asciende a 50 millones de euros a ejecutar hasta el año 2020.
Este programa de actuaciones incluye la renovación del material móvil diésel actual; la renovación de la infraestructura y la superestructura de vía entre Altea y Teulada; y el acondicionamiento y rehabilitación de estaciones y apeaderos; la instalación de nuevos sistemas de seguridad ferroviaria ATP, de comunicaciones y de gestión de tráficos centralizados.
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