Carlos López
Miércoles, 29 de Abril de 2015 Tiempo de lectura:
Turisme estrena nueva web
El ayuntamiento renueva la página web turística y que está adaptada a las nuevas tecnologías y cuenta con un espacio para profesionales
El portal por el que Dénia vende la ciudada a los turistas ha sido renovado completamente. Esta semana la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, presentó la nueva web que cuenta con un nuevo diseño y estructura, totalmente adaptable a los nuevos formatos como los móviles y las tabletas.
Entre las características de este nuevo formato, Cardona ha destacado que es una página “más moderna, que potencia la utilización de imágenes más que de texto, donde toda la oferta estará geolocalizada y cuyo contenido se adaptará a cualquier dispositivo desde el que se haga la consulta”. Asimismo, ofrecerá una agenda de actividades más completa, permitirá a los usuarios disfrutar de las ofertas exclusivas que los propios empresarios locales confeccionarán para ellos y contendrá “otro elemento singular”, una herramienta de marketing conocida como branded content, cuyo objetivo es crear contenidos relevantes lo suficientemente atractivos y enfocados al lector como para que éste los viralice.
Por último, Cardona ha señalado que la página contendrá una sección titulada Dénia hot en la que el visitante encontrará entrevistas, reportajes, vídeos y una serie de contenidos más dinámicos y que cambiarán con frecuencia.
![[Img #7262]](upload/img/periodico/img_7262.jpg)
El portal por el que Dénia vende la ciudada a los turistas ha sido renovado completamente. Esta semana la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, presentó la nueva web que cuenta con un nuevo diseño y estructura, totalmente adaptable a los nuevos formatos como los móviles y las tabletas.
Entre las características de este nuevo formato, Cardona ha destacado que es una página “más moderna, que potencia la utilización de imágenes más que de texto, donde toda la oferta estará geolocalizada y cuyo contenido se adaptará a cualquier dispositivo desde el que se haga la consulta”. Asimismo, ofrecerá una agenda de actividades más completa, permitirá a los usuarios disfrutar de las ofertas exclusivas que los propios empresarios locales confeccionarán para ellos y contendrá “otro elemento singular”, una herramienta de marketing conocida como branded content, cuyo objetivo es crear contenidos relevantes lo suficientemente atractivos y enfocados al lector como para que éste los viralice.
Por último, Cardona ha señalado que la página contendrá una sección titulada Dénia hot en la que el visitante encontrará entrevistas, reportajes, vídeos y una serie de contenidos más dinámicos y que cambiarán con frecuencia.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97