Empiezan las obras de la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Dénia
Los trabajos se desarrollarán durante tres meses y obligarán al traslado de los departamentos de Normalización Lingüística, Relaciones Internacionales, Consumo-OMIC y una cabina de la Policía Local
![[Img #14282]](upload/img/periodico/img_14282.jpg)
Esta semana empiezan las obras de la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía, que se trasladará a unas dependencias contiguas a las actuales, ocupadas hasta ahora por los departamentos de Normalización Lingüística, Relaciones Internacionales, Consumo-OMIC y una cabina de la Policía Local.
Mientras dura la adecuación de las instalaciones, el Servicio de Atención Ciudadana continuará prestándose desde la ubicación actual, en los porches del ayuntamiento, mientras que los otros servicios afectados por las obras se trasladan al edificio municipal de la plaza del Archiduque Carlos. Desde este lunes, Normalización Lingüística se ubicará en la planta baja, junto al departamento de Educación, mientras que las áreas de Relaciones Internacionales y Consumo-OMIC se instalarán en la segunda planta del edificio, donde se encuentra el Servicio de Vivienda.
Al acabar los trabajos, que está previsto que se desarrollen durante tres meses, las oficinas de estos departamentos volverán al ayuntamiento y ocuparán los bajos donde se encuentra actualmente el Servicio de Atención a la Ciudadanía.
![[Img #14282]](upload/img/periodico/img_14282.jpg)
Esta semana empiezan las obras de la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía, que se trasladará a unas dependencias contiguas a las actuales, ocupadas hasta ahora por los departamentos de Normalización Lingüística, Relaciones Internacionales, Consumo-OMIC y una cabina de la Policía Local.
Mientras dura la adecuación de las instalaciones, el Servicio de Atención Ciudadana continuará prestándose desde la ubicación actual, en los porches del ayuntamiento, mientras que los otros servicios afectados por las obras se trasladan al edificio municipal de la plaza del Archiduque Carlos. Desde este lunes, Normalización Lingüística se ubicará en la planta baja, junto al departamento de Educación, mientras que las áreas de Relaciones Internacionales y Consumo-OMIC se instalarán en la segunda planta del edificio, donde se encuentra el Servicio de Vivienda.
Al acabar los trabajos, que está previsto que se desarrollen durante tres meses, las oficinas de estos departamentos volverán al ayuntamiento y ocuparán los bajos donde se encuentra actualmente el Servicio de Atención a la Ciudadanía.


















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