Hospital Clínica Benidorm presenta su modelo de atención al paciente extranjero en la ITIC Global Barcelona
El objetivo es crear sinergias y colaboraciones que permitan ofrecer mayores facilidades a los pacientes extranjeros
![[Img #16176]](upload/img/periodico/img_16176.jpg)
La directora general de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, la directora de Relaciones Internacionales de HCB, Ana Vasbinder, y su International Case Manager, Ekaterina Breslavtseva, han participado en la ITIC Global de Barcelona, la convención más importante del sector de las aseguradoras de viajes y salud internacionales que ha tenido lugar esta semana (del 6 al 9 de noviembre) en Barcelona.
Según han informado desde el Hospital, el equipo de Relaciones Internacionales y su directora general han mantenido decenas de encuentros, reuniones y presentaciones para generar nuevos contactos, reforzar vínculos con los colaboradores actuales del sector y abrir nuevas vías de negocio con aseguradoras e intermediarios internacionales.
El objetivo principal es crear sinergias y colaboraciones que permitan ofrecer nuevos servicios, más completos, personalizados y mayores facilidades a los pacientes extranjeros que eligen cada año HCB para realizarse sus tratamientos médicos.
La ITIC Global (International Travel and Health Insurance Convention) reúne a las aseguradoras de Viajes y de salud más importantes del mundo junto a proveedores de salud e intermediarios, todos ellos agentes principales en el sector del Turismo de Salud.
En este contexto, Hospital Clínica Benidorm ha presentado su Modelo de Atención al Paciente Extranjero a representantes del sector de Holanda, Rusia, Inglaterra y algunos países escandinavos.
![[Img #16176]](upload/img/periodico/img_16176.jpg)
La directora general de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, la directora de Relaciones Internacionales de HCB, Ana Vasbinder, y su International Case Manager, Ekaterina Breslavtseva, han participado en la ITIC Global de Barcelona, la convención más importante del sector de las aseguradoras de viajes y salud internacionales que ha tenido lugar esta semana (del 6 al 9 de noviembre) en Barcelona.
Según han informado desde el Hospital, el equipo de Relaciones Internacionales y su directora general han mantenido decenas de encuentros, reuniones y presentaciones para generar nuevos contactos, reforzar vínculos con los colaboradores actuales del sector y abrir nuevas vías de negocio con aseguradoras e intermediarios internacionales.
El objetivo principal es crear sinergias y colaboraciones que permitan ofrecer nuevos servicios, más completos, personalizados y mayores facilidades a los pacientes extranjeros que eligen cada año HCB para realizarse sus tratamientos médicos.
La ITIC Global (International Travel and Health Insurance Convention) reúne a las aseguradoras de Viajes y de salud más importantes del mundo junto a proveedores de salud e intermediarios, todos ellos agentes principales en el sector del Turismo de Salud.
En este contexto, Hospital Clínica Benidorm ha presentado su Modelo de Atención al Paciente Extranjero a representantes del sector de Holanda, Rusia, Inglaterra y algunos países escandinavos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114