Será el 8 de julio
Quince euros para participar en el concurso público para vender telas y bordados en el Encuentro de Bolillos
La concejalía de Fiestas convoca un concurso público... para poder vender en el X Encuentro de Bolillos
![[Img #18406]](upload/img/periodico/img_18406.jpg)
La ley de contratación de las administraciones públicas depara curiosidades diversas, por ejemplo este año no habrá escoleta de verano porque literalmente al equipo de gobierno se le ha pasado el tiempo para tramitar el procedimiento. Otro ejemplo es que para participar en el Encuentro de Bolillos hay que someterse a un proceso de concurso.
Según la documentación colgada en la página web municipal, las ofertas para poder mostrar los productos propios en ese encuenetro el próximo 8 de julio, se pueden presentar hasta el 11 de junio y se trata de unas autorizaciones para la venta “no sedentaria en puestos de venta de productos consistentes en telas, bordados y similares”.
Con exigencias similares al concurso público de una obra, los aspirantes deben estar de alta en la Seguridad Social, estar al corriente de sus pagos con Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social, así como el propio Ayuntamiento, tener hoja de reclamaciones y expedir tickets. También deberán abonar la tasa de 2,50 euros por cada metro cuadrado de ocupación (máximo seis).
En cambio, los aspirantes frente a las constructoras y otros procesos, podrán presentar la documentación en el registro municipal y no deberán “sufrir” las carencias del sistema online de participación en esos concursos.
A la hora de valorar las ofertas, se tendrá en cuenta la experiencia, pertenencia a una asociación de comerciantes, asistencia a cursos de defensa del consumidor o similares, o su adhesión a la Junta Arbitral de Consumo.
Se licitan 15 puestos, con un espacio de 6 metros cuadrados cada uno, que se situarán en el tercer tramo de Marqués de Campo de 7 de la mañana a 17 horas.
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La ley de contratación de las administraciones públicas depara curiosidades diversas, por ejemplo este año no habrá escoleta de verano porque literalmente al equipo de gobierno se le ha pasado el tiempo para tramitar el procedimiento. Otro ejemplo es que para participar en el Encuentro de Bolillos hay que someterse a un proceso de concurso.
Según la documentación colgada en la página web municipal, las ofertas para poder mostrar los productos propios en ese encuenetro el próximo 8 de julio, se pueden presentar hasta el 11 de junio y se trata de unas autorizaciones para la venta “no sedentaria en puestos de venta de productos consistentes en telas, bordados y similares”.
Con exigencias similares al concurso público de una obra, los aspirantes deben estar de alta en la Seguridad Social, estar al corriente de sus pagos con Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social, así como el propio Ayuntamiento, tener hoja de reclamaciones y expedir tickets. También deberán abonar la tasa de 2,50 euros por cada metro cuadrado de ocupación (máximo seis).
En cambio, los aspirantes frente a las constructoras y otros procesos, podrán presentar la documentación en el registro municipal y no deberán “sufrir” las carencias del sistema online de participación en esos concursos.
A la hora de valorar las ofertas, se tendrá en cuenta la experiencia, pertenencia a una asociación de comerciantes, asistencia a cursos de defensa del consumidor o similares, o su adhesión a la Junta Arbitral de Consumo.
Se licitan 15 puestos, con un espacio de 6 metros cuadrados cada uno, que se situarán en el tercer tramo de Marqués de Campo de 7 de la mañana a 17 horas.
















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