Seis restaurantes de Dénia se suman al proyecto “restaurantes contra el hambre” para luchar contra la desnutrición infantil
    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        			        			        
    
    
    Son, Hotel Restaurante Los Ángeles; El Marino Les Rotes; TGB- The Good Burger, Restaurante Hotel Les Rotes, El Faro Tapas, Fish & Truck, Bona Platja
	
	
        
        
        			        			        			        			        			        			        			        			        			        	
                                
                    			        
        
                
        
         

Seis restaurantes de Dénia se han sumado a la iniciativa 'Restaurantes contra el hambre' puesta en marcha por la ONG Acción Contra el Hambre con el fin de reunir fondos para la lucha contra la desnutrición infantil en todo el mundo.
 
La campaña que cuenta con apadrinamiento del chef tres estrellas michelin de Dénia, Quique Dacosta, Albert Adrià y José Carlos García pretende involucrar a los negocios de hosteleria para aportar un granito de arena, con un plato especial en sus cartas del 15 de septiembre al 15 de noviembre.
 
En Dénia se han sumado a la campaña los restaurantes: Hotel Restaurante Los Ángeles; El Marino Les Rotes; TGB- The Good Burger, Restaurante Hotel Les Rotes, El Faro Tapas, Fish & Truck, Bona Platja y Quique Dacosta.
 
Otros negocios de la comarca también han querido sumar su granito de arroz, en Xàbia: Restaurante Nesfor, Monsoon Thai Restaurant, Crème de la Crème, Restaurante Giulia y Restaurante Club de Golf Jávea; En Benissa, Casa Cantó; en Ondara, Restaurant Tasta´m Menjars i Tapes; Calp el Hydra y Orobianco.
La colaboración del restaurante se basa en que cada establecimiento elige en su carta los platos o menús solidarios y por cada uno de ellos que pida el cliente, dona una cantidad (entre 0,5 y 2 euros) que se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Acción contra el Hambre facilita al establecimiento una serie de materiales promocionales a coste cero para que pueda identificarse como “restaurante contra el hambre” e indicar en la carta cuáles son los platos con los que participa en la campaña.
 
Desde que se puso en marcha la primera edición de esta campaña Acción contra el hambre ha logrado recaudar más de 1 millón de euros.
 
 
Foto: José Haro: web acción contra el hambre 
 
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                	
                                        
                                                                                                                                                                                                                                                            
    
    
	
    

Seis restaurantes de Dénia se han sumado a la iniciativa 'Restaurantes contra el hambre' puesta en marcha por la ONG Acción Contra el Hambre con el fin de reunir fondos para la lucha contra la desnutrición infantil en todo el mundo.
La campaña que cuenta con apadrinamiento del chef tres estrellas michelin de Dénia, Quique Dacosta, Albert Adrià y José Carlos García pretende involucrar a los negocios de hosteleria para aportar un granito de arena, con un plato especial en sus cartas del 15 de septiembre al 15 de noviembre.
En Dénia se han sumado a la campaña los restaurantes: Hotel Restaurante Los Ángeles; El Marino Les Rotes; TGB- The Good Burger, Restaurante Hotel Les Rotes, El Faro Tapas, Fish & Truck, Bona Platja y Quique Dacosta.
Otros negocios de la comarca también han querido sumar su granito de arroz, en Xàbia: Restaurante Nesfor, Monsoon Thai Restaurant, Crème de la Crème, Restaurante Giulia y Restaurante Club de Golf Jávea; En Benissa, Casa Cantó; en Ondara, Restaurant Tasta´m Menjars i Tapes; Calp el Hydra y Orobianco.
La colaboración del restaurante se basa en que cada establecimiento elige en su carta los platos o menús solidarios y por cada uno de ellos que pida el cliente, dona una cantidad (entre 0,5 y 2 euros) que se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Acción contra el Hambre facilita al establecimiento una serie de materiales promocionales a coste cero para que pueda identificarse como “restaurante contra el hambre” e indicar en la carta cuáles son los platos con los que participa en la campaña.
 
Desde que se puso en marcha la primera edición de esta campaña Acción contra el hambre ha logrado recaudar más de 1 millón de euros.
Foto: José Haro: web acción contra el hambre
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213