900 vecinos se suman al buzón cedido por el Ayuntamiento
Los vecinos han adquirido el buzón al Consistorio
![[Img #22928]](http://deniadigital.es/upload/images/07_2019/9798_buzonesdeniaok.jpg)
El Ajuntament de Dénia ha empezado a entregar las llaves de los buzones pluridomiciliarios a las 900 personas que los han adquirido. El reparto se hará por fases, empezando por la zona de Deveses I y II, donde se han instalado dos puntos de baterías de buzones. Después se continuará por la zona de Les Marines, con cinco puntos de baterías y, por último, se hará en Rotes-Montgó, donde se han distribuido 9 puntos.
Hasta que no estén las llaves de una batería completa entregadas, Correos continuará haciendo el reparto individualizado. En este sentido, el Ajuntament de Dénia ha solicitado que este servicio de reparto se prorrogue hasta el 31 de octubre de 2019.
El ayuntamiento es el encargado de la identificación y ordenación de los buzones. En cada uno, colocará una etiqueta con la calle y número de la vivienda, siguiendo las instrucciones dadas desde Correos.
Además, el ayuntamiento comunicará a cada persona interesada a partir de qué fecha puede pasar a recoger la llave de su buzón por la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y le remitirá también una resolución con las características de la concesión.
El Ajuntament de Dénia ha empezado a entregar las llaves de los buzones pluridomiciliarios a las 900 personas que los han adquirido. El reparto se hará por fases, empezando por la zona de Deveses I y II, donde se han instalado dos puntos de baterías de buzones. Después se continuará por la zona de Les Marines, con cinco puntos de baterías y, por último, se hará en Rotes-Montgó, donde se han distribuido 9 puntos.
Hasta que no estén las llaves de una batería completa entregadas, Correos continuará haciendo el reparto individualizado. En este sentido, el Ajuntament de Dénia ha solicitado que este servicio de reparto se prorrogue hasta el 31 de octubre de 2019.
El ayuntamiento es el encargado de la identificación y ordenación de los buzones. En cada uno, colocará una etiqueta con la calle y número de la vivienda, siguiendo las instrucciones dadas desde Correos.
Además, el ayuntamiento comunicará a cada persona interesada a partir de qué fecha puede pasar a recoger la llave de su buzón por la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y le remitirá también una resolución con las características de la concesión.
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