Creama abre un ciclo formativo para facilitar la digitalización del comercio local
Creama, tratando de cumplir su propósito de favorecer el tejido empresarial de la Marina Alta, ha preparado una completa oferta formativa dirigida a micropymes y comercios locales de proximidad.
Digitalización del comercio de la Marina Alta está planteado como un ciclo que tiene el objetivo de aportar nuevas herramientas que permitan a las empresas a adaptarse al nuevo escenario que está aflorando conforme avanza la emergencia sanitaria y que permite vislumbrar una futura transformación digital del comercio.
Los talleres se realizarán de forma online a través de webinar y son de carácter gratuito. El horario de todos ellos será de 15:30h a 17h y comenzarán el próximo martes 15 de septiembre con Google My Business: Destaca en Google. Luego seguirán Whatsapp Business (22 de septiembre), Instagram para comercios (6 de octubre), Herramientas para triunfar en las redes sociales (13 de octubre), Publicidad en redes sociales (20 de octubre), Google Ads. La publicidad que funciona (27 de octubre), Venta online ¿Por dónde comienzo? (3 de noviembre) y Comercio PostCOVID (10 de noviembre).
Las plazas son limitadas para que los talleres resulten prácticos y eficientes y éstas se reservarán por orden de inscripción a través de ESTE ENLACE. Una vez se haya inscrito, la persona recibirá un enlace para que pueda acceder al curso a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, teléfono móvil, Tablet…). Para más información, puede consultarse con cualquiera de las agencias Creama de La Marina.
Creama, tratando de cumplir su propósito de favorecer el tejido empresarial de la Marina Alta, ha preparado una completa oferta formativa dirigida a micropymes y comercios locales de proximidad.
Digitalización del comercio de la Marina Alta está planteado como un ciclo que tiene el objetivo de aportar nuevas herramientas que permitan a las empresas a adaptarse al nuevo escenario que está aflorando conforme avanza la emergencia sanitaria y que permite vislumbrar una futura transformación digital del comercio.
Los talleres se realizarán de forma online a través de webinar y son de carácter gratuito. El horario de todos ellos será de 15:30h a 17h y comenzarán el próximo martes 15 de septiembre con Google My Business: Destaca en Google. Luego seguirán Whatsapp Business (22 de septiembre), Instagram para comercios (6 de octubre), Herramientas para triunfar en las redes sociales (13 de octubre), Publicidad en redes sociales (20 de octubre), Google Ads. La publicidad que funciona (27 de octubre), Venta online ¿Por dónde comienzo? (3 de noviembre) y Comercio PostCOVID (10 de noviembre).
Las plazas son limitadas para que los talleres resulten prácticos y eficientes y éstas se reservarán por orden de inscripción a través de ESTE ENLACE. Una vez se haya inscrito, la persona recibirá un enlace para que pueda acceder al curso a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador, teléfono móvil, Tablet…). Para más información, puede consultarse con cualquiera de las agencias Creama de La Marina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107