Guía para facilitar el acceso de los pacientes a las gestiones sanitarias habituales y no habituales
El Departamento de Salud de Dénia ha informado que ha resumido en una infografía una guía para que los pacientes puedan emplear los servicios asistenciales en función de sus necesidades sanitarias. Una guía que tiene como objetivo "proporcionar una mejor atención al paciente".
Para ello ha diseñado una infografía que recoge las demandas más frecuentes y las divide en 5 categorías: Urgencias, COVID, Campaña de vacunación, Trámites administrativos y Citas. El documento provee de los teléfonos de centralita del Hospital, centros de salud y urgencias, de los QR a los enlaces para obtener el certificado de vacunas, la actualización de los datos del SIP o a las APPs de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública –CSUiS- y de Marina Salud, entre otras.
![[Img #28573]](http://deniadigital.es/upload/images/07_2021/3777_citas_covid_urg_ms_dsd_cstll_20_07_2021_005.jpg)
Asimismo, el Departamento de Salud de Dénia recuerda a los pacientes que ha abierto nuevos canales de comunicación (WhatsApp, Telegram, ChatBox y el Mostrador Virtual) para facilitar el acceso, agilizar los trámites y proporcionar un contacto directo y de calidad a la población de la Marina Alta. Los nuevos canales online pretenden, también, evitar desplazamientos y contactos innecesarios.
El Departamento de Salud de Dénia ha informado que ha resumido en una infografía una guía para que los pacientes puedan emplear los servicios asistenciales en función de sus necesidades sanitarias. Una guía que tiene como objetivo "proporcionar una mejor atención al paciente".
Para ello ha diseñado una infografía que recoge las demandas más frecuentes y las divide en 5 categorías: Urgencias, COVID, Campaña de vacunación, Trámites administrativos y Citas. El documento provee de los teléfonos de centralita del Hospital, centros de salud y urgencias, de los QR a los enlaces para obtener el certificado de vacunas, la actualización de los datos del SIP o a las APPs de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública –CSUiS- y de Marina Salud, entre otras.
Asimismo, el Departamento de Salud de Dénia recuerda a los pacientes que ha abierto nuevos canales de comunicación (WhatsApp, Telegram, ChatBox y el Mostrador Virtual) para facilitar el acceso, agilizar los trámites y proporcionar un contacto directo y de calidad a la población de la Marina Alta. Los nuevos canales online pretenden, también, evitar desplazamientos y contactos innecesarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173