Turisme Dénia elabora una encuesta de satisfacción
La concejalía de Turismo de Dénia ha distribuido a través de las redes sociales del Ayuntamiento una encuesta de satisfacción con la que conocer la opinión de la ciudad, tanto si se es residente como si es turista.
El cuestionario consta de tres preguntas para definir la persona que responde y otras cuatro que quieren saber la experiencia del visitante:
¿Qué es lo que más le ha gustado de Dénia?
¿Qué considera que el destino podría mejorar?
Actividades realizadas durante su estancia: para eligir una de las 8 siguientes opciones: Cultura, salud y belleza, ocio nocturno, actividades en el mar, en tierra, compras u otros.
¿Mejoraría algún aspecto de las actividades realizadas en el destino?
RELLENA LA ENCUESTA EN ESTE ENLACE
Desde turismo apuntan además que se pueden realizar sugerencias en esta materia “en cualquier Tourist Info de Dénia, de manera presencial o a través del teléfono de información turística 966422367 o correo electrónico: denia@touristinfo.net”
E informan que si la sugerencia o reclamación está relacionada con consumo -pej oferta turística engañosa- se debe realizar por correo electrónico en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC): consumo@ayto-denia.es
La concejalía de Turismo de Dénia ha distribuido a través de las redes sociales del Ayuntamiento una encuesta de satisfacción con la que conocer la opinión de la ciudad, tanto si se es residente como si es turista.
El cuestionario consta de tres preguntas para definir la persona que responde y otras cuatro que quieren saber la experiencia del visitante:
¿Qué es lo que más le ha gustado de Dénia?
¿Qué considera que el destino podría mejorar?
Actividades realizadas durante su estancia: para eligir una de las 8 siguientes opciones: Cultura, salud y belleza, ocio nocturno, actividades en el mar, en tierra, compras u otros.
¿Mejoraría algún aspecto de las actividades realizadas en el destino?
RELLENA LA ENCUESTA EN ESTE ENLACE
Desde turismo apuntan además que se pueden realizar sugerencias en esta materia “en cualquier Tourist Info de Dénia, de manera presencial o a través del teléfono de información turística 966422367 o correo electrónico: denia@touristinfo.net”
E informan que si la sugerencia o reclamación está relacionada con consumo -pej oferta turística engañosa- se debe realizar por correo electrónico en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC): consumo@ayto-denia.es
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.45