
Dénia lanza la nueva marca ‘Comerç de Dénia’ para potenciar el comercio local
La nueva marca actualiza y sustituye a la anterior, Dénia Shopping, con el objetivo de hacerla más inclusiva, abarcando, no solo el sector de la moda, sino a todos los comercios de la ciudad. Comerç de Dénia se apoya en un nombre ya conocido y reconocido por la población, buscando crear una conexión más cercana entre los comercios y los ciudadanos.
La concejala de Comercio, Maria José García ha presentado la nueva marca global para el comercio local. La nueva identidad visual busca fortalecer la identidad del municipio y acercar el comercio local a todos los ciudadanos. Según García, este proyecto “representa un paso crucial en la promoción de nuestro comercio y en el fortalecimiento de la identidad de nuestro municipio”.
El principal objetivo de esta nueva marca, ha detallado García, es aumentar la visibilidad del comercio local destacando su proximidad, calidad y singularidad. Paralelamente, se pretende fomentar la participación -a través de acciones específicas para cada una- en las iniciativas organizadas por la concejalía de Comercio, como el bono consumo, la Nit de la Llum o el Mercado de Navidad, e incrementar las ventas a través de acciones especiales También, se busca potenciar la presencia digital del comercio local a través de la web Dénia Online y otras plataformas.
El eslogan de la nueva campaña, Cuanto más comercio, más Dénia se inspira en el concepto del "efecto mariposa". Según Alfred Pavía, de de Sapristi-Décom!, la idea es transmitir que pequeñas acciones, como comprar en los comercios locales, pueden generar un gran impacto positivo en la economía de la ciudad.
La campaña está diseñada para transmitir positivismo y cercanía, cualidades que caracterizan a los comercios locales de Dénia. Los colores elegidos son “vivos, alegres y divertidos”, mientras que el lenguaje utilizado es el mismo que la gente habla en las calles y tiendas de la ciudad. Las imágenes de la campaña, tanto gráficas como audiovisuales, muestran a personas reales de Dénia: vecinos, comerciantes y trabajadores del mercado, reforzando la autenticidad de la propuesta.
Este proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico de Comercio de Dénia 2021-2025 y está subvencionado con los fondos Next Generation de la Unión Europea, destinados a la transformación digital y sostenible del sector comercial.
La nueva marca actualiza y sustituye a la anterior, Dénia Shopping, con el objetivo de hacerla más inclusiva, abarcando, no solo el sector de la moda, sino a todos los comercios de la ciudad. Comerç de Dénia se apoya en un nombre ya conocido y reconocido por la población, buscando crear una conexión más cercana entre los comercios y los ciudadanos.
La concejala de Comercio, Maria José García ha presentado la nueva marca global para el comercio local. La nueva identidad visual busca fortalecer la identidad del municipio y acercar el comercio local a todos los ciudadanos. Según García, este proyecto “representa un paso crucial en la promoción de nuestro comercio y en el fortalecimiento de la identidad de nuestro municipio”.
El principal objetivo de esta nueva marca, ha detallado García, es aumentar la visibilidad del comercio local destacando su proximidad, calidad y singularidad. Paralelamente, se pretende fomentar la participación -a través de acciones específicas para cada una- en las iniciativas organizadas por la concejalía de Comercio, como el bono consumo, la Nit de la Llum o el Mercado de Navidad, e incrementar las ventas a través de acciones especiales También, se busca potenciar la presencia digital del comercio local a través de la web Dénia Online y otras plataformas.
El eslogan de la nueva campaña, Cuanto más comercio, más Dénia se inspira en el concepto del "efecto mariposa". Según Alfred Pavía, de de Sapristi-Décom!, la idea es transmitir que pequeñas acciones, como comprar en los comercios locales, pueden generar un gran impacto positivo en la economía de la ciudad.
La campaña está diseñada para transmitir positivismo y cercanía, cualidades que caracterizan a los comercios locales de Dénia. Los colores elegidos son “vivos, alegres y divertidos”, mientras que el lenguaje utilizado es el mismo que la gente habla en las calles y tiendas de la ciudad. Las imágenes de la campaña, tanto gráficas como audiovisuales, muestran a personas reales de Dénia: vecinos, comerciantes y trabajadores del mercado, reforzando la autenticidad de la propuesta.
Este proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico de Comercio de Dénia 2021-2025 y está subvencionado con los fondos Next Generation de la Unión Europea, destinados a la transformación digital y sostenible del sector comercial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.45