
La campaña de Bonos Consumo deja más de un millón de euros en el comercio de Dénia
La última campaña de Bonos Consumo de 2024 de Dénia ha concluido con una cifra récord. Entre el 15 de octubre y el 8 de diciembre, los vecinos y vecinas que han solicitado sus bonos y han realizado sus compras en los comercios locales y proximidad, han invertido más de 1.054.407,82 euros. Una cuantía que ha supuesto un revulsivo para la economía local.
Los sectores más beneficiados por esta iniciativa han sido el de la moda y complementos; el de tecnología, informática, electrónica y electrodomésticos; el de salud, belleza y bienestar, el de calzado, bolsos y complementos y el de ocio y deporte; según el Ayuntamiento de Dénia. Otros sectores como el de las autoescuelas, productos del hogar y decoración, alimentación y demás; también han registrado un notable incremento en sus ventas.
La campaña cuenta con la financiación de la Diputación de Alicante que, en esta edición, concedió una subvención de 430.804 euros, la mayor asignación otorgada hasta la fecha.
La concejala de Comercio de Dénia, María José García, ha calificado los resultados de “increíbles” y ha destacado su impacto positivo en el comercio local: “Cada compra suma y contribuye a mantener aquello que hace única a Dénia y su comercio de proximidad”.
La última campaña de Bonos Consumo de 2024 de Dénia ha concluido con una cifra récord. Entre el 15 de octubre y el 8 de diciembre, los vecinos y vecinas que han solicitado sus bonos y han realizado sus compras en los comercios locales y proximidad, han invertido más de 1.054.407,82 euros. Una cuantía que ha supuesto un revulsivo para la economía local.
Los sectores más beneficiados por esta iniciativa han sido el de la moda y complementos; el de tecnología, informática, electrónica y electrodomésticos; el de salud, belleza y bienestar, el de calzado, bolsos y complementos y el de ocio y deporte; según el Ayuntamiento de Dénia. Otros sectores como el de las autoescuelas, productos del hogar y decoración, alimentación y demás; también han registrado un notable incremento en sus ventas.
La campaña cuenta con la financiación de la Diputación de Alicante que, en esta edición, concedió una subvención de 430.804 euros, la mayor asignación otorgada hasta la fecha.
La concejala de Comercio de Dénia, María José García, ha calificado los resultados de “increíbles” y ha destacado su impacto positivo en el comercio local: “Cada compra suma y contribuye a mantener aquello que hace única a Dénia y su comercio de proximidad”.
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