Noticias de Dénia
Dénia rinde homenaje a las madres con una campaña que combina humor, emoción y apoyo al comercio local
Bajo el lema “Feliz día a la que nunca tiene un día”, la iniciativa pone en valor el esfuerzo diario de las madres
Con motivo del Día de la Madre, la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), en colaboración con el Ajuntament de Dénia, ha impulsado una campaña creativa y emotiva que homenajea con realismo y humor el papel cotidiano de las madres. Bajo el lema “Feliz día a la que nunca tiene un día”, la acción quiere visibilizar la carga mental que muchas mujeres asumen a diario, con mensajes que conectan desde la risa, la empatía y la complicidad.
La concejal de Comercio, Maria José Garcia, ha subrayado el valor de esta propuesta, que “va mucho más allá del mensaje comercial habitual”, y ha destacado que “reconoce la tarea de las madres desde la emoción y, al mismo tiempo, pone en valor el comercio de proximidad, el que nos hace pueblo y nos conecta”.
La campaña utiliza redes sociales y contenidos virales para retratar, con cercanía, escenas comunes en la vida de muchas madres: desde la gestión de cumpleaños y tareas escolares hasta la planificación de su propio regalo. “Este año hemos querido hablar su idioma, hacerles reír, que se sientan comprendidas y reconocidas”, ha afirmado Paula García, presidenta de ACADE.
Además del contenido digital, los comercios adheridos están identificados con cartelería especial y, por cada compra relacionada con el Día de la Madre, se obsequia un pintalabios hasta agotar existencias, como gesto simbólico para recordar que este año, “el único ‘hazlo tú misma’ tendría que ser ponerse el pintalabios, y no organizarse la propia celebración”.
La campaña también propone ideas de regalo útiles, originales y de proximidad, con el objetivo de facilitar a familiares y personas allegadas la elección de obsequios con sentido, apostando por productos y servicios del comercio local. Como recuerda uno de los mensajes centrales de la acción: “si vas a regalarle algo, que no sea otro collar de macarrones”.
Con esta iniciativa, ACADE y el Ajuntament de Dénia refuerzan su compromiso con el tejido comercial local, y al mismo tiempo rinden un homenaje lleno de autenticidad, humor y admiración a las madres que, en silencio, sostienen la vida cotidiana de muchas familias.

Con motivo del Día de la Madre, la Asociación de Comerciantes Autónomos de Dénia (ACADE), en colaboración con el Ajuntament de Dénia, ha impulsado una campaña creativa y emotiva que homenajea con realismo y humor el papel cotidiano de las madres. Bajo el lema “Feliz día a la que nunca tiene un día”, la acción quiere visibilizar la carga mental que muchas mujeres asumen a diario, con mensajes que conectan desde la risa, la empatía y la complicidad.
La concejal de Comercio, Maria José Garcia, ha subrayado el valor de esta propuesta, que “va mucho más allá del mensaje comercial habitual”, y ha destacado que “reconoce la tarea de las madres desde la emoción y, al mismo tiempo, pone en valor el comercio de proximidad, el que nos hace pueblo y nos conecta”.
La campaña utiliza redes sociales y contenidos virales para retratar, con cercanía, escenas comunes en la vida de muchas madres: desde la gestión de cumpleaños y tareas escolares hasta la planificación de su propio regalo. “Este año hemos querido hablar su idioma, hacerles reír, que se sientan comprendidas y reconocidas”, ha afirmado Paula García, presidenta de ACADE.
Además del contenido digital, los comercios adheridos están identificados con cartelería especial y, por cada compra relacionada con el Día de la Madre, se obsequia un pintalabios hasta agotar existencias, como gesto simbólico para recordar que este año, “el único ‘hazlo tú misma’ tendría que ser ponerse el pintalabios, y no organizarse la propia celebración”.
La campaña también propone ideas de regalo útiles, originales y de proximidad, con el objetivo de facilitar a familiares y personas allegadas la elección de obsequios con sentido, apostando por productos y servicios del comercio local. Como recuerda uno de los mensajes centrales de la acción: “si vas a regalarle algo, que no sea otro collar de macarrones”.
Con esta iniciativa, ACADE y el Ajuntament de Dénia refuerzan su compromiso con el tejido comercial local, y al mismo tiempo rinden un homenaje lleno de autenticidad, humor y admiración a las madres que, en silencio, sostienen la vida cotidiana de muchas familias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1