
Noticias de la Marina Alta
Rolser lanza una invitación para redescubrir el bienestar en cada paso
En un momento histórico marcado por el ritmo frenético de la vida moderna, el estrés crónico y la hiperconexión, la firma alicantina ROLSER da un paso adelante y presenta su nueva campaña: El placer de caminar con Rolser. La iniciativa busca reconectar a las personas con los beneficios físicos, mentales y emocionales de algo tan cotidiano y transformador como caminar.
Más que una simple actividad física, caminar se revela como un potente acto de transformación personal y social. Estudios recientes apuntan que puede aumentar la creatividad hasta en un 60% y reducir el riesgo de depresión en más de un 25%, según investigaciones psicológicas publicadas. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud subraya que caminar tan solo 30 minutos al día disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño y prolonga la esperanza de vida.
Rolser traduce este conocimiento en una propuesta concreta: fomentar una movilidad activa, sostenible y consciente mediante el uso de sus carros de compra. “No se trata solo de moverse, sino de caminar con presencia, con intención”, destaca Mireia Server, CEO de la marca. “Queremos animar a las personas a que transformen sus trayectos diarios en momentos de disfrute, calma y conexión con su entorno”.
La nueva campaña se desarrolla a través de piezas audiovisuales, contenidos inspiradores en redes sociales y colaboraciones con creadores de contenido alineados con la filosofía del slow living. Con ello, Rolser quiere reivindicar el caminar como una forma de resistencia ante la prisa, una práctica de autocuidado y una vía para reconectar con lo esencial. El verano, con su ritmo más pausado y la invitación natural a estar presentes, se convierte en el marco perfecto para abrazar este nuevo enfoque vital.
Como parte de esta campaña, la marca lanza una edición especial de verano de su icónico modelo IMAX MF, con nuevos colores, tejidos más frescos y un diseño pensado para quienes desean caminar con estilo y funcionalidad. A este lanzamiento se suma una nueva línea de bolsos como la Urban Bag Kaki, la Polar Bag Marino o la Thermo Bag Marina y Costa Rica; que combinan practicidad con diseño, ideales para acompañar cualquier aventura estival.
Rolser refuerza su compromiso medioambiental a través de iniciativas que promueven un estilo de vida más saludable y sostenible. Su modelo Clec Termo Eco 8 Plus, el primer carro del mundo 100% reciclado y reciclable fue galardonado con el prestigioso Red Dot Award en 2022.
En un momento histórico marcado por el ritmo frenético de la vida moderna, el estrés crónico y la hiperconexión, la firma alicantina ROLSER da un paso adelante y presenta su nueva campaña: El placer de caminar con Rolser. La iniciativa busca reconectar a las personas con los beneficios físicos, mentales y emocionales de algo tan cotidiano y transformador como caminar.
Más que una simple actividad física, caminar se revela como un potente acto de transformación personal y social. Estudios recientes apuntan que puede aumentar la creatividad hasta en un 60% y reducir el riesgo de depresión en más de un 25%, según investigaciones psicológicas publicadas. Asimismo, la Organización Mundial de la Salud subraya que caminar tan solo 30 minutos al día disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejora el sueño y prolonga la esperanza de vida.
Rolser traduce este conocimiento en una propuesta concreta: fomentar una movilidad activa, sostenible y consciente mediante el uso de sus carros de compra. “No se trata solo de moverse, sino de caminar con presencia, con intención”, destaca Mireia Server, CEO de la marca. “Queremos animar a las personas a que transformen sus trayectos diarios en momentos de disfrute, calma y conexión con su entorno”.
La nueva campaña se desarrolla a través de piezas audiovisuales, contenidos inspiradores en redes sociales y colaboraciones con creadores de contenido alineados con la filosofía del slow living. Con ello, Rolser quiere reivindicar el caminar como una forma de resistencia ante la prisa, una práctica de autocuidado y una vía para reconectar con lo esencial. El verano, con su ritmo más pausado y la invitación natural a estar presentes, se convierte en el marco perfecto para abrazar este nuevo enfoque vital.
Como parte de esta campaña, la marca lanza una edición especial de verano de su icónico modelo IMAX MF, con nuevos colores, tejidos más frescos y un diseño pensado para quienes desean caminar con estilo y funcionalidad. A este lanzamiento se suma una nueva línea de bolsos como la Urban Bag Kaki, la Polar Bag Marino o la Thermo Bag Marina y Costa Rica; que combinan practicidad con diseño, ideales para acompañar cualquier aventura estival.
Rolser refuerza su compromiso medioambiental a través de iniciativas que promueven un estilo de vida más saludable y sostenible. Su modelo Clec Termo Eco 8 Plus, el primer carro del mundo 100% reciclado y reciclable fue galardonado con el prestigioso Red Dot Award en 2022.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1