Noticias de Dénia
Dénia impulsa la campaña “Cuanto más comercio, más cultura” para premiar las compras en el comercio local
Se sortearán entradas semanales para espectáculos culturales y festivos entre quienes compren en los establecimientos locales entre el 11 de julio y el 19 de agosto.
El Ayuntamiento de Dénia, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con Creama, ha puesto en marcha la campaña “Cuanto más comercio, más cultura”, una iniciativa promocional que premiará las compras en el pequeño y mediano comercio local con entradas para espectáculos culturales y festivos programados durante los meses de julio y agosto de 2025.
El objetivo principal de esta acción es dinamizar el consumo en los establecimientos de proximidad e incentivar el uso de la aplicación municipal D-Dénia, desde la que se gestionará la participación.
Podrá participar cualquier persona mayor de edad que realice una compra en los comercios minoristas o de servicios ubicados en el término municipal de Dénia entre el 11 de julio y el 19 de agosto. Para hacerlo, simplemente deberá subir una fotografía del ticket de compra a través del apartado “Promociones / Sorteos” de la app D-Dénia.
Por cada 10 euros de compra, se generará automáticamente una participación en los sorteos semanales, aunque se aceptarán tickets de cualquier importe, que se irán acumulando.
Quedan excluidos de la promoción los tickets procedentes de venta ambulante, farmacias, grandes superficies de alimentación, gasolineras, estancos, hostelería, alojamientos, servicios recreativos y puntos de venta de loterías y apuestas.
Cada miércoles, antes de la celebración de los eventos, se sortearán entradas para diferentes espectáculos programados en Dénia durante el verano.
Desde la organización han subrayado que “Cuanto más comercio, más cultura” representa una apuesta por el consumo responsable, la economía local y la vida cultural de la ciudad.
La concejala de Comercio, Maria José Garcia, ha señalado que “con esta campaña visibilizamos el valioso vínculo que existe entre el comercio local y la cultura. Apoyar a nuestros comercios es, al mismo tiempo, apoyar la vida que queremos para Dénia: una ciudad viva, con gente en las calles, con cultura, música, artes y fiestas para compartir”.
Garcia ha destacado además el papel de la app D-Dénia como herramienta de dinamización local: “Queremos que la ciudadanía conozca las posibilidades que ofrece la app D-Dénia y que la tenga como referencia para estar informada y participar activamente en las iniciativas municipales”.
Las bases completas de la campaña están disponibles tanto en la app D-Dénia como en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

El Ayuntamiento de Dénia, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con Creama, ha puesto en marcha la campaña “Cuanto más comercio, más cultura”, una iniciativa promocional que premiará las compras en el pequeño y mediano comercio local con entradas para espectáculos culturales y festivos programados durante los meses de julio y agosto de 2025.
El objetivo principal de esta acción es dinamizar el consumo en los establecimientos de proximidad e incentivar el uso de la aplicación municipal D-Dénia, desde la que se gestionará la participación.
Podrá participar cualquier persona mayor de edad que realice una compra en los comercios minoristas o de servicios ubicados en el término municipal de Dénia entre el 11 de julio y el 19 de agosto. Para hacerlo, simplemente deberá subir una fotografía del ticket de compra a través del apartado “Promociones / Sorteos” de la app D-Dénia.
Por cada 10 euros de compra, se generará automáticamente una participación en los sorteos semanales, aunque se aceptarán tickets de cualquier importe, que se irán acumulando.
Quedan excluidos de la promoción los tickets procedentes de venta ambulante, farmacias, grandes superficies de alimentación, gasolineras, estancos, hostelería, alojamientos, servicios recreativos y puntos de venta de loterías y apuestas.
Cada miércoles, antes de la celebración de los eventos, se sortearán entradas para diferentes espectáculos programados en Dénia durante el verano.
Desde la organización han subrayado que “Cuanto más comercio, más cultura” representa una apuesta por el consumo responsable, la economía local y la vida cultural de la ciudad.
La concejala de Comercio, Maria José Garcia, ha señalado que “con esta campaña visibilizamos el valioso vínculo que existe entre el comercio local y la cultura. Apoyar a nuestros comercios es, al mismo tiempo, apoyar la vida que queremos para Dénia: una ciudad viva, con gente en las calles, con cultura, música, artes y fiestas para compartir”.
Garcia ha destacado además el papel de la app D-Dénia como herramienta de dinamización local: “Queremos que la ciudadanía conozca las posibilidades que ofrece la app D-Dénia y que la tenga como referencia para estar informada y participar activamente en las iniciativas municipales”.
Las bases completas de la campaña están disponibles tanto en la app D-Dénia como en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1