c.l
Miércoles, 23 de Julio de 2014 Tiempo de lectura:
Baleària inaugura la nueva pasarela a las embarcaciones de la Estación Marítima
Ha contado con la presencia de la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, el presidente de la naviera, Adolfo Utor y la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe
La Consellera de Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, junto con el presidente de Baleària, Adolfo Utor, y la alcaldesa d
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
-
1
Investigado en Pedreguer un conductor que huyó tras provocar un accidente con heridos en la AP-7
-
2
Localizadas en buen estado las dos hermanas desaparecidas en Dénia
-
3
La agencia dianense Sapristi logra dos Lluna de Oro y una Lluna de Plata por una campaña contra la explotación sexual
-
4
Dénia en el foco de una macrooperación internacional contra las falsificaciones del Mundial de Fútbol 2026
-
5
Rafa Carrió asume la Alcaldía de Dénia apelando al consenso y al diálogo en una nueva etapa para la ciudad
![[Img #5060]](upload/img/periodico/img_5060.jpg)
La Consellera de Infraestructures, Territori i Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, junto con el presidente de Baleària, Adolfo Utor, y la alcaldesa d
Por favor, inicia sesión o regístrate para ver este contenido completo.
- 1 Investigado en Pedreguer un conductor que huyó tras provocar un accidente con heridos en la AP-7
- 2 Localizadas en buen estado las dos hermanas desaparecidas en Dénia
- 3 La agencia dianense Sapristi logra dos Lluna de Oro y una Lluna de Plata por una campaña contra la explotación sexual
- 4 Dénia en el foco de una macrooperación internacional contra las falsificaciones del Mundial de Fútbol 2026
- 5 Rafa Carrió asume la Alcaldía de Dénia apelando al consenso y al diálogo en una nueva etapa para la ciudad



















