Los franceses se interesan por los campings y las actividades relacionadas con el Medio Ambiente
El departamento de Turismo asistió a una feria en Toulouse, en colaboración con el Patronato de la Costa Blanca.
El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha participado, del 6 al 8 de marzo, en una nueva edición de la feria Mahana Toulouse (Toulouse, Francia), con un mostrador propio dentro del stand del Patronato Costa Blanca.
Francia es, junto con Reino Unido y Alemania, uno de los tres mercados emisores con mayor presencia en el destino durante todo el año, situándose en los últimos años como principal mercado internacional en los meses de junio a septiembre. Por ello, dentro del plan de promoción del departamento, se incluye la asistencia a ferias en dos grandes ciudades francesas, Toulouse (principal ciudad del suroeste francés) y París (que tendrá lugar del 19 al 22 marzo).
La feria Mahana, que recibió más de 23.000 visitantes en la última edición, está dirigida tanto a los profesionales como al público general y está considerada como una de las más importantes del país galo.
El perfil del visitante al stand de Dénia es el del turista con una edad entre 45 y 60 años e interesado en los campings como forma de alojamiento y en actividades como buceo y senderismo como ocio complementario. Casi todos los visitantes coincidían en planear sus viajes entre marzo y junio. Se trata, por tanto, de un perfil de turista que contribuye a la desestacionalización del destino.
La valoración de la asistencia de Turismo Dénia a la feria es muy positiva dado el elevado interés del visitante por nuestro destino, ya que cumple con sus expectativas de estar dotado de infraestructuras turísticas de tipo familiar y una estética caracterizada por el tipismo de los municipios costeros.
![[Img #6543]](upload/img/periodico/img_6543.jpg)
El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia ha participado, del 6 al 8 de marzo, en una nueva edición de la feria Mahana Toulouse (Toulouse, Francia), con un mostrador propio dentro del stand del Patronato Costa Blanca.
Francia es, junto con Reino Unido y Alemania, uno de los tres mercados emisores con mayor presencia en el destino durante todo el año, situándose en los últimos años como principal mercado internacional en los meses de junio a septiembre. Por ello, dentro del plan de promoción del departamento, se incluye la asistencia a ferias en dos grandes ciudades francesas, Toulouse (principal ciudad del suroeste francés) y París (que tendrá lugar del 19 al 22 marzo).
La feria Mahana, que recibió más de 23.000 visitantes en la última edición, está dirigida tanto a los profesionales como al público general y está considerada como una de las más importantes del país galo.
El perfil del visitante al stand de Dénia es el del turista con una edad entre 45 y 60 años e interesado en los campings como forma de alojamiento y en actividades como buceo y senderismo como ocio complementario. Casi todos los visitantes coincidían en planear sus viajes entre marzo y junio. Se trata, por tanto, de un perfil de turista que contribuye a la desestacionalización del destino.
La valoración de la asistencia de Turismo Dénia a la feria es muy positiva dado el elevado interés del visitante por nuestro destino, ya que cumple con sus expectativas de estar dotado de infraestructuras turísticas de tipo familiar y una estética caracterizada por el tipismo de los municipios costeros.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97