Carlos López
Sábado, 14 de Marzo de 2015 Tiempo de lectura:
Dénia se publicita en 30 mupis de publicidad de las estaciones de metro y renfe de Madrid
La capital comarcal es uno de los destinos turísticos como mayor número de visitantes de Madrid de toda la Comunitat Valenciana
Debido a la gran popularidad que obtuvo la campaña de Turismo Dénia en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid realizada en el año 2014, el departamento ha apostado de nuevo por la contratación de 31 soportes de gran visibilidad, repartidos en las estaciones de mayor tránsito de viajeros de la red de Metro de Madrid.
El objetivo, han señalado desde el departamento de Turisme, es mantener la posición de Dénia como uno de los destinos turísticos con mayor número de visitantes procedentes de la Comunidad de Madrid. Actualmente, la comunidad madrileña es el principal lugar de origen de los turistas nacionales que visitan nuestra ciudad, seguida de la Comunidad Valenciana y Cataluña.
La campaña comenzó el 10 de marzo y finalizará el 9 de abril. Se han elegido estas fechas con la finalidad de que el ciudadano de la Comunidad de Madrid sitúe a Dénia entre las principales opciones de destino para sus vacaciones de Semana Santa, la temporada estival y escapadas de fines de semana y puentes.
Los soportes publicitarios de Dénia se pueden ver en las estaciones de Plaza de Castilla (3 unidades), Bilbao (2), Atocha (1), Manuel Becerra (1), Goya (2), Callao (1), Plaza de España (1), Argüelles (1), Avenida de América (3), Alonso Martínez (2), Diego de León (2), Núñez de Balboa (2), Callao (1), Nuevos Ministerios (3), Cuatro Caminos (1), Aeropuerto T1-T2-T3 (1), Cuzco (1) y Sol (3).
Debido a la gran popularidad que obtuvo la campaña de Turismo Dénia en las estaciones de Metro y Renfe de Madrid realizada en el año 2014, el departamento ha apostado de nuevo por la contratación de 31 soportes de gran visibilidad, repartidos en las estaciones de mayor tránsito de viajeros de la red de Metro de Madrid.
El objetivo, han señalado desde el departamento de Turisme, es mantener la posición de Dénia como uno de los destinos turísticos con mayor número de visitantes procedentes de la Comunidad de Madrid. Actualmente, la comunidad madrileña es el principal lugar de origen de los turistas nacionales que visitan nuestra ciudad, seguida de la Comunidad Valenciana y Cataluña.
La campaña comenzó el 10 de marzo y finalizará el 9 de abril. Se han elegido estas fechas con la finalidad de que el ciudadano de la Comunidad de Madrid sitúe a Dénia entre las principales opciones de destino para sus vacaciones de Semana Santa, la temporada estival y escapadas de fines de semana y puentes.
Los soportes publicitarios de Dénia se pueden ver en las estaciones de Plaza de Castilla (3 unidades), Bilbao (2), Atocha (1), Manuel Becerra (1), Goya (2), Callao (1), Plaza de España (1), Argüelles (1), Avenida de América (3), Alonso Martínez (2), Diego de León (2), Núñez de Balboa (2), Callao (1), Nuevos Ministerios (3), Cuatro Caminos (1), Aeropuerto T1-T2-T3 (1), Cuzco (1) y Sol (3).




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97