El centro pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento de imagen con un personal shopper y para celebrarlo sortea 20 cambios de look
Llegan los “#Saturdaysconestilo” al C.C. Portal de la Marina
A partir del próximo fin de semana el C.C. Portal de la Marina ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio gratuito de personal shopper, a través de la empresa líder nacional QuéMePongo. El viernes se pondrá en marcha con la campaña titulada #Saturdaysconestilo que reúne varias acciones a desarrollar durante todo el mes de mayo.
El asesoramiento de imagen personalizado será gratuito para todos los clientes. Tan sólo tendrán que presentar un ticket de compra superior a 10€. Y para que el personal shopper les acompañe durante las compras, deberán coger cita en el stand o en el punto de información, presentando un ticket compra, o como servicio complementario al comprar una tarjeta regalo.
También, durante todo el mes en el stand, en el punto de Información y unas azafatas de la campaña repartirán unas tarjetas acumulativas de compra para conseguir 6 euros de regalo y un “VIP Service” gratis con la personal shopper, con un servicio de acompañamiento de compras exclusivo durante 1’5 horas.
Además, en Facebook ha comenzado ya un concurso de cambios de look. Hasta el 22 de mayo podrán inscribirse todas las personas que quieran participar y conseguir un premio de 150€ para ir de compras con el personal shopper. Entre los inscritos se elegirá a 20 concursantes a los que se les hará un cambio de look y competirán por el premio final entre ellos sumando votos en Facebook.
Para ofrecer este servicio, el centro comercial lanzó una oferta al mercado laboral de la zona, dando la oportunidad a los jóvenes de la comarca de optar a un puesto de trabajo novedoso, con futuro y a ser formados como asesores e imagen personal. Se apuntaron más de 500 personas y se hizo una preselección de 20 candidatos. Finalmente, el puesto lo consiguió María Vidal una joven filóloga, de Pego, apasionada por el mundo de la moda.
El asesoramiento de imagen personalizado será gratuito para todos los clientes. Tan sólo tendrán que presentar un ticket de compra superior a 10€. Y para que el personal shopper les acompañe durante las compras, deberán coger cita en el stand o en el punto de información, presentando un ticket compra, o como servicio complementario al comprar una tarjeta regalo.
También, durante todo el mes en el stand, en el punto de Información y unas azafatas de la campaña repartirán unas tarjetas acumulativas de compra para conseguir 6 euros de regalo y un “VIP Service” gratis con la personal shopper, con un servicio de acompañamiento de compras exclusivo durante 1’5 horas.
Además, en Facebook ha comenzado ya un concurso de cambios de look. Hasta el 22 de mayo podrán inscribirse todas las personas que quieran participar y conseguir un premio de 150€ para ir de compras con el personal shopper. Entre los inscritos se elegirá a 20 concursantes a los que se les hará un cambio de look y competirán por el premio final entre ellos sumando votos en Facebook.
Para ofrecer este servicio, el centro comercial lanzó una oferta al mercado laboral de la zona, dando la oportunidad a los jóvenes de la comarca de optar a un puesto de trabajo novedoso, con futuro y a ser formados como asesores e imagen personal. Se apuntaron más de 500 personas y se hizo una preselección de 20 candidatos. Finalmente, el puesto lo consiguió María Vidal una joven filóloga, de Pego, apasionada por el mundo de la moda.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141