Carlos López
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:
UPyD
UPyD se ha gastado 516,67 Euros IVA incluido en la campaña municipal
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha decidido hacer públicos los gastos de su campaña electoral que, en caso de ser elegidos, serán subvencionados por el estado.
UPyD ha querido seguir con su política de transparencia y hacer públicos los gastos electorales de la campaña que al inicio de la misma calificaron como “low cost”. La formación magenta ha gastado en la campaña de las municipales en Dénia un total de 516,67 Euros, todos ellos canalizados a través de los cauces legales pertinentes, de los que 209,33 Euros han sido destinados a 20.000 folletos para buzonear y entregar en mano, 181,50 Euros han sido destinados a 150 carteles que han sido pegados en los lugares destinados para ello y 125,84 Euros en papeletas y sobres para entregar en mano.
El candidato a la Alcaldía de Dénia, Francisco M. Sánchez Zurita ha declarado “la transparencia no es para nosotros una pose o una moda, queremos que la gente sepa en que gastamos su dinero, y que puedan juzgar si realmente hemos hecho una campaña “low cost” o no, y hemos dejado a un lado el gasto de la fiesta de fin de campaña que sufragaremos íntegramente con nuestros fondos personales, ya que consideramos que esa fiesta no lo debe de pagar la ciudadanía”
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha decidido hacer públicos los gastos de su campaña electoral que, en caso de ser elegidos, serán subvencionados por el estado.
UPyD ha querido seguir con su política de transparencia y hacer públicos los gastos electorales de la campaña que al inicio de la misma calificaron como “low cost”. La formación magenta ha gastado en la campaña de las municipales en Dénia un total de 516,67 Euros, todos ellos canalizados a través de los cauces legales pertinentes, de los que 209,33 Euros han sido destinados a 20.000 folletos para buzonear y entregar en mano, 181,50 Euros han sido destinados a 150 carteles que han sido pegados en los lugares destinados para ello y 125,84 Euros en papeletas y sobres para entregar en mano.
El candidato a la Alcaldía de Dénia, Francisco M. Sánchez Zurita ha declarado “la transparencia no es para nosotros una pose o una moda, queremos que la gente sepa en que gastamos su dinero, y que puedan juzgar si realmente hemos hecho una campaña “low cost” o no, y hemos dejado a un lado el gasto de la fiesta de fin de campaña que sufragaremos íntegramente con nuestros fondos personales, ya que consideramos que esa fiesta no lo debe de pagar la ciudadanía”



















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