Carlos López
Lunes, 06 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:
Jovempa encarga la imagen gráfica de sus premios al estudio tresT Comunicación de Dénia
El estudio de diseño y publicidad tresT Comunicación de Dénia, será el encargado de crear la imagen gráfica de los XXI Premios Jovempa Joven Empresario 2015 que, anualmente convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa).
El pasado mes de junio, la federación de asociaciones Jovempa convocó un concurso entre sus asociados con el fin de encontrar la imagen gráfica que ilustrará los Premios Jovempa Joven Empresario de este año 2015.
Entre las más de 10 empresas que se presentaron de toda la provincia de Alicante, ha sido el estudio de diseño dianense tresT Comunicación el ganador y cuya propuesta ilustrará el evento el próximo octubre.
“La imagen gráfica muestra a través de la forma de un corazón la pasión con la que los empresarios trabajan día a día para sacar adelante sus negocios, poniendo todo su corazón y empeño”, aclara Toni Ortolà diseñador de tresT Comunicación. Además, junto a un corazón, también se pueden ver unas almenas, símbolo de la fortaleza personal que requiere ser emprendedor y elemento representativo de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó por la cantidad de torres y castillos con los que cuenta.
“Este cartel tiene mucho de nosotros puesto que formamos parte del colectivo de jóvenes empresarios y sabemos el esfuerzo y dedicación que requiere impulsar un negocio en estos tiempos”.
El estudio de diseño y publicidad tresT Comunicación de Dénia, será el encargado de crear la imagen gráfica de los XXI Premios Jovempa Joven Empresario 2015 que, anualmente convoca la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa).El pasado mes de junio, la federación de asociaciones Jovempa convocó un concurso entre sus asociados con el fin de encontrar la imagen gráfica que ilustrará los Premios Jovempa Joven Empresario de este año 2015.
Entre las más de 10 empresas que se presentaron de toda la provincia de Alicante, ha sido el estudio de diseño dianense tresT Comunicación el ganador y cuya propuesta ilustrará el evento el próximo octubre.
“La imagen gráfica muestra a través de la forma de un corazón la pasión con la que los empresarios trabajan día a día para sacar adelante sus negocios, poniendo todo su corazón y empeño”, aclara Toni Ortolà diseñador de tresT Comunicación. Además, junto a un corazón, también se pueden ver unas almenas, símbolo de la fortaleza personal que requiere ser emprendedor y elemento representativo de las comarcas del Alto y Medio Vinalopó por la cantidad de torres y castillos con los que cuenta.
“Este cartel tiene mucho de nosotros puesto que formamos parte del colectivo de jóvenes empresarios y sabemos el esfuerzo y dedicación que requiere impulsar un negocio en estos tiempos”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97