FGV inicia por fin las obras del nuevo vallado de la estación
Se prolongarán durante dos meses y medio y el presupuesto asciende a 163.000 euros
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inició el pasado 1 de febrero las obras para el cerramiento de la estación de Dénia del TRAM Metropolitano de Alicante, tras denunciar Ciudadanos a final de 2014 el mal estado del mismo y presentar el Ayuntamiento una petición forma la entidad ferroviara para su arreglo.
Según han señalado desde FGV, las obras tienen un presupuesto de 163.091 euros y se prolongarán durante dos meses y medio, aunque "la celebración de las Fallas en la localidad alicantina y los días festivos de la posterior Semana Santa pueden influir en la conclusión de los mismos".
El mal estado de conservación del aislamiento de la estación, con la oxidación de la valla existente, aconseja la construcción de un muro de medio metro de altura como sustento de una valla de metro y medio de altura alrededor de los 250 metros lineales que componen la actual instalación de FGV para separarla del resto del entorno urbano.
Desde la entidad han apuntado que el "objetivo que persiguen dichas obras es dotar de mayor seguridad toda la zona, aparte de la finalidad estética que cambiar un vallado muy oxidado" .
Ciudadanos celebra el inicio de las obras
Tras conocer el inicio de las obras, la portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) en Dénia, Mari Martínez, ha celebrado en un comunicado que por fin comiencen, y ha recordado que la formaciñon naranja lo denunció la legislatura pasada, y tras la denuncia presentó una moción al pleno que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos.
Martínez ha señalado que “me siento satisfecha de ver que el equipo de gobierno ha cumplido con los plazos estipulados” y ha apuntado que “con esta intervención se mejoran las condiciones de seguridad y la imagen de nuestra ciudad”.
Para la portavoz "es importante el trabajo conjunto de todas las formaciones sin intereses partidistas, simplemente lo que sea mejor para Dénia.” y a resaltado que “ esperamos la misma colaboración en revisar los puntos de luz de distintas zonas de nuestra ciudad como el Montgó o las Marinas".
![[Img #9858]](upload/img/periodico/img_9858.jpg)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inició el pasado 1 de febrero las obras para el cerramiento de la estación de Dénia del TRAM Metropolitano de Alicante, tras denunciar Ciudadanos a final de 2014 el mal estado del mismo y presentar el Ayuntamiento una petición forma la entidad ferroviara para su arreglo. Martínez ha señalado que “me siento satisfecha de ver que el equipo de gobierno ha cumplido con los plazos estipulados” y ha apuntado que “con esta intervención se mejoran las condiciones de seguridad y la imagen de nuestra ciudad”.
Para la portavoz "es importante el trabajo conjunto de todas las formaciones sin intereses partidistas, simplemente lo que sea mejor para Dénia.” y a resaltado que “ esperamos la misma colaboración en revisar los puntos de luz de distintas zonas de nuestra ciudad como el Montgó o las Marinas".
![[Img #9858]](upload/img/periodico/img_9858.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127