Carlos López
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:
Dénia se vende en el metro de Madrid
El departamento de turismo inicia una campaña de promoción en los túneles que conforman el suburbano más antiguo de España
El Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia ha puesto en marcha una campaña de promoción del destino en el metro de Madrid, que ha complementado con una campaña en redes sociales en la capital y en la comunidad de Castilla-La Mancha con el objetivo principal de atraer al turista madrileño y del área castellano-manchega durante la temporada de fallas y Semana Santa.
Aprovechando que las vacaciones escolares de Semana Santa en Madrid y en Castilla-La Mancha coinciden este año con la celebración de las fallas, se van a difundir tres anuncios diferentes del destino con un eslogan común: Fallas + Semana Santa + Tú. Del 17 al 27 de marzo, Dénia es tu destino”. Cada anuncio tiene una imagen distinta y un mensaje propio, que transmite ambiente mediterráneo, calidad de vida y disfrute de ocio al aire libre.
La campaña en el metro de Madrid se exhibe, del 15 de febrero al 15 de marzo, en 31 soportes ubicados en las principales estaciones de metro de la capital. Las estaciones de metro donde se verán los anuncios de Dénia son Chamartín, Cuatro Caminos, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Argüelles, Moncloa, Plaza de España, Núñez de Balboa, Manuel Becerra, Príncipe Vergara, Plaza de Castilla, Cuzco, Diego de León, Goya, Bilbao, Alonso Martínez, Santiago Bernabéu, Callao y Atocha Renfe.
![[Img #10121]](upload/img/periodico/img_10121.jpg)
El Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia ha puesto en marcha una campaña de promoción del destino en el metro de Madrid, que ha complementado con una campaña en redes sociales en la capital y en la comunidad de Castilla-La Mancha con el objetivo principal de atraer al turista madrileño y del área castellano-manchega durante la temporada de fallas y Semana Santa.
Aprovechando que las vacaciones escolares de Semana Santa en Madrid y en Castilla-La Mancha coinciden este año con la celebración de las fallas, se van a difundir tres anuncios diferentes del destino con un eslogan común: Fallas + Semana Santa + Tú. Del 17 al 27 de marzo, Dénia es tu destino”. Cada anuncio tiene una imagen distinta y un mensaje propio, que transmite ambiente mediterráneo, calidad de vida y disfrute de ocio al aire libre.
La campaña en el metro de Madrid se exhibe, del 15 de febrero al 15 de marzo, en 31 soportes ubicados en las principales estaciones de metro de la capital. Las estaciones de metro donde se verán los anuncios de Dénia son Chamartín, Cuatro Caminos, Avenida de América, Nuevos Ministerios, Argüelles, Moncloa, Plaza de España, Núñez de Balboa, Manuel Becerra, Príncipe Vergara, Plaza de Castilla, Cuzco, Diego de León, Goya, Bilbao, Alonso Martínez, Santiago Bernabéu, Callao y Atocha Renfe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.45