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Jueves, 09 de Junio de 2016 Tiempo de lectura:
Baleària inicia mañana la línea de alta velocidad Dénia-Sant Antoni
Con el ferry Jaume III
Baleària iniciará mañana la ruta directa en alta velocidad entre Dénia y el puerto de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) con el fast ferry Jaume III. El buque ofrecerá un servicio diario durante el mes de junio. En julio la programación será de cuatro rutas semanales, dado que este buque también conectará Dénia con Palma de Mallorca dos veces a la semana. A partir de principios de agosto se retomará el servicio diario y además, los servicios durante los fines de semana se doblarán.
Este buque, que puede transportar 655 personas y 140 vehículos, realiza el trayecto en dos horas y media. Durante el mes de junio las salidas desde Dénia serán cada día a las 10h de la mañana y desde Sant Antoni a las 20h, excepto los martes y miércoles (12.30h y 17h, respectivamente).
Esta ruta complementa las conexiones diarias que ya realiza la naviera desde Dénia a Eivissa con el ferry Nissos Chios y el fast ferry Ramon Llull, vía Formentera, mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la pitiusa mayor con 6 salidas semanales con el buque Sicilia.
Sobre grupo Baleària
Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares y uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar. Además, cuenta con líneas internacionales tanto al Caribe como en el norte de África, zonas donde tiene un ambicioso plan de expansión. La compañía, que dispone de una flota de 25 barcos, es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo. Ejemplo de ello es la construcción de un cruise ferry inteligente, dotado con las últimas tecnologías que supondrá una inversión de 175 millones de euros. Esta embarcación será el primer ferry de pasaje propulsado por gas natural licuado del Mediterráneo que incorporará servicios propios de un crucero potenciando el viaje experiencial de los pasajeros.
En 2015, transportó más de 3,2 millones de pasajeros y 4,6 millones de m.l. de carga rodada, con una facturación de 291 millones de euros. La naviera, que opera en cuatro países, está participada por Adolfo Utor (57,5%), presidente de la compañía, y el grupo Matutes (42,5%).
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Baleària iniciará mañana la ruta directa en alta velocidad entre Dénia y el puerto de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) con el fast ferry Jaume III. El buque ofrecerá un servicio diario durante el mes de junio. En julio la programación será de cuatro rutas semanales, dado que este buque también conectará Dénia con Palma de Mallorca dos veces a la semana. A partir de principios de agosto se retomará el servicio diario y además, los servicios durante los fines de semana se doblarán.
Este buque, que puede transportar 655 personas y 140 vehículos, realiza el trayecto en dos horas y media. Durante el mes de junio las salidas desde Dénia serán cada día a las 10h de la mañana y desde Sant Antoni a las 20h, excepto los martes y miércoles (12.30h y 17h, respectivamente).
Esta ruta complementa las conexiones diarias que ya realiza la naviera desde Dénia a Eivissa con el ferry Nissos Chios y el fast ferry Ramon Llull, vía Formentera, mientras que desde la ciudad de Valencia la compañía también cubre la ruta habitual hasta la pitiusa mayor con 6 salidas semanales con el buque Sicilia.
Sobre grupo Baleària
Baleària es una naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones con Baleares y uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar. Además, cuenta con líneas internacionales tanto al Caribe como en el norte de África, zonas donde tiene un ambicioso plan de expansión. La compañía, que dispone de una flota de 25 barcos, es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo. Ejemplo de ello es la construcción de un cruise ferry inteligente, dotado con las últimas tecnologías que supondrá una inversión de 175 millones de euros. Esta embarcación será el primer ferry de pasaje propulsado por gas natural licuado del Mediterráneo que incorporará servicios propios de un crucero potenciando el viaje experiencial de los pasajeros.
En 2015, transportó más de 3,2 millones de pasajeros y 4,6 millones de m.l. de carga rodada, con una facturación de 291 millones de euros. La naviera, que opera en cuatro países, está participada por Adolfo Utor (57,5%), presidente de la compañía, y el grupo Matutes (42,5%).
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