Aprosdeco consigue sus objetivos con la campaña de sensibilización “todos tenemos alguna: cual es la tuya”
Los videos de la campaña tuvieron una respuesta muy positiva: 93.429 personas alcanzadas y 36.304 reproducciones
La asociación Aprosdeco ha logrado cumplir “ampliamente” los objetivos de la campaña de sensibilización social “todos tenemos alguna: ¿cuál es la tuya? que puso en marcha durante el mes de noviembre protagonizada por los miembros de la entidad, ya que los vídeos que realizaron tuvieron más de 36.000 reproducciones en la página de facebook.
Según ha explicado la directora, Ana María Zambrano, “los chicos y chicas del centro han disfrutado mucho con esta experiencia y nos ha sorprendido enormemente la acogida que ha tenido”.
Los protagonistas de la campaña han sido los usuarios de Aprosdeco y personas que “supuestamente” no tienen ninguna discapacidad. A los segundos se les planteó el reto de enfrentarse a situaciones vitales que evidencian lo que nunca habrían imaginado o lo que nunca han querido reconocer: ellos y ellas también tienen deficiencias, limitaciones o restricciones. La premisa es: ¿quién en esta sociedad no tiene una “discapacidad”?
Los seis vídeos de la campaña se han ido publicando en facebook y la respuesta ha sido muy positiva: 93.429 personas alcanzadas y 36.304 reproducciones. Además según informan los responsables del proyecto, la seis piezas audiovisuales se están utilizando en colegios e institutos como material didáctico.
A esta iniciativa se han sumado muchas personas que han querido reconocer su “discapacidad”, ”dificultad” y han ido colgando sus vídeos en las redes sociales.
La asociación Aprosdeco ha logrado cumplir “ampliamente” los objetivos de la campaña de sensibilización social “todos tenemos alguna: ¿cuál es la tuya? que puso en marcha durante el mes de noviembre protagonizada por los miembros de la entidad, ya que los vídeos que realizaron tuvieron más de 36.000 reproducciones en la página de facebook.
Según ha explicado la directora, Ana María Zambrano, “los chicos y chicas del centro han disfrutado mucho con esta experiencia y nos ha sorprendido enormemente la acogida que ha tenido”.
Los protagonistas de la campaña han sido los usuarios de Aprosdeco y personas que “supuestamente” no tienen ninguna discapacidad. A los segundos se les planteó el reto de enfrentarse a situaciones vitales que evidencian lo que nunca habrían imaginado o lo que nunca han querido reconocer: ellos y ellas también tienen deficiencias, limitaciones o restricciones. La premisa es: ¿quién en esta sociedad no tiene una “discapacidad”?
Los seis vídeos de la campaña se han ido publicando en facebook y la respuesta ha sido muy positiva: 93.429 personas alcanzadas y 36.304 reproducciones. Además según informan los responsables del proyecto, la seis piezas audiovisuales se están utilizando en colegios e institutos como material didáctico.
A esta iniciativa se han sumado muchas personas que han querido reconocer su “discapacidad”, ”dificultad” y han ido colgando sus vídeos en las redes sociales.



















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