deniadigital
Martes, 13 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:
Dénia intenta abrirse un hueco en el mercado ruso de la mano de dos influencers con cerca de 300.000 seguidores en Instagram
Junto al patronato de Turismo de la Costa Blanca, dos influencers rusas han visitado Dénia (y otros puntos de la provincia) para abrir el mercado de turistas rusos, con un alto nivel económico.
Las “influencers” rusas en Instagram @the69th and @sea_see_you visitaron ayer la ciudad de Dénia como parte del programa organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca por toda la provincia de Alicante.
La primera de ellas cuenta con126.000 seguidores mientras que la segunda tiene 144.000 seguidores en sus perfiles de Instagram, en los que a la hora de elaboración de esta pieza, no aparecía ninguna imagen de la capital comarcal, aunque sí de Benidorm.
Las fotógrafas de viajes estuvieron acompañadas por personal del Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia en su visita guiada, en la que colaboró la empresa Segway Trip Dénia. Las “influencers” realizaron una ruta en segway por los puertos y área de Les Rotes, donde tomaron imágenes del Cap de Sant Antoni y las calas rocosas. La visita continuó por el centro de la ciudad, visitando el Mercado Municipal, centro histórico, castillo y museos.
Asimismo, tomaron contacto con la gastronomía de Dénia con un almuerzo tradicional en un restaurante del puerto deportivo El Portet.
Seguidamente, visitaron la lonja de pescado, donde conocieron las artes de pesca utilizadas en la zona, el proceso de selección de los productos y la subasta. Las “influencers” destacaron en todo momento la gran cantidad y diversidad de recursos que tiene el municipio y el intenso sabor de los platos que degustaron.
Las “influencers” rusas en Instagram @the69th and @sea_see_you visitaron ayer la ciudad de Dénia como parte del programa organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca por toda la provincia de Alicante.
La primera de ellas cuenta con126.000 seguidores mientras que la segunda tiene 144.000 seguidores en sus perfiles de Instagram, en los que a la hora de elaboración de esta pieza, no aparecía ninguna imagen de la capital comarcal, aunque sí de Benidorm.
![[Img #14729]](upload/img/periodico/img_14729.jpg)
Las fotógrafas de viajes estuvieron acompañadas por personal del Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia en su visita guiada, en la que colaboró la empresa Segway Trip Dénia. Las “influencers” realizaron una ruta en segway por los puertos y área de Les Rotes, donde tomaron imágenes del Cap de Sant Antoni y las calas rocosas. La visita continuó por el centro de la ciudad, visitando el Mercado Municipal, centro histórico, castillo y museos.
![[Img #14730]](upload/img/periodico/img_14730.jpg)
Asimismo, tomaron contacto con la gastronomía de Dénia con un almuerzo tradicional en un restaurante del puerto deportivo El Portet.
Seguidamente, visitaron la lonja de pescado, donde conocieron las artes de pesca utilizadas en la zona, el proceso de selección de los productos y la subasta. Las “influencers” destacaron en todo momento la gran cantidad y diversidad de recursos que tiene el municipio y el intenso sabor de los platos que degustaron.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114