Los puntos del Plan de acción Dénia Marina Alta Tastinglife
![[Img #18037]](upload/img/periodico/img_18037.jpg)
El ayuntamiento de Dénia ha presentado hoy el Plan de Acción Dénia&Marina Alta #Tastinglife, el documento que desarrollará los objetivos del proyecto Dénia Ciudad Creativa UNESCO de la Gastronomía. ¿Pero cuáles son los campos de acción?
Producción agroalimentaria
Comercialización de productos locales
Formación agroalimentaria
Gestión del territorio
Gastronomía
Educación y alimentación saludable
Turismo
Emprendimiento
Patrimonio
(Si quieres ver el detalle de cada uno de esos puntos pincha en la noticia relacionada, más abajo)
Las actuaciones recogidas en el plan de acción Dénia&Marina Alta #Tastinglife son resultado del diagnóstico elaborado con las aportaciones de todos los sectores implicados y coordinado también por la Oficina de la Innovación y la Creatividad del Ajuntament de Dénia.
En su elaboración se ha partido de una división por áreas temáticas y se ha recurrido a técnicas de investigación cualitativas como talleres, panel de expertos o entrevistas personales. Fruto de este estudio “sabemos qué territorio gastronómico tenemos en la comarca, qué quieren y qué necesitan sus protagonistas, dónde está la fortaleza y dónde la debilidad”, ha afirmado el alcalde, Vicent Grimalt, quien ha añadido que el diagnóstico “diseña una hoja de ruta, que no dudo en calificar de estratégica, para la economía de nuestra comarca”.
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El ayuntamiento de Dénia ha presentado hoy el Plan de Acción Dénia&Marina Alta #Tastinglife, el documento que desarrollará los objetivos del proyecto Dénia Ciudad Creativa UNESCO de la Gastronomía. ¿Pero cuáles son los campos de acción?
Producción agroalimentaria
Comercialización de productos locales
Formación agroalimentaria
Gestión del territorio
Gastronomía
Educación y alimentación saludable
Turismo
Emprendimiento
Patrimonio
(Si quieres ver el detalle de cada uno de esos puntos pincha en la noticia relacionada, más abajo)
Las actuaciones recogidas en el plan de acción Dénia&Marina Alta #Tastinglife son resultado del diagnóstico elaborado con las aportaciones de todos los sectores implicados y coordinado también por la Oficina de la Innovación y la Creatividad del Ajuntament de Dénia.
En su elaboración se ha partido de una división por áreas temáticas y se ha recurrido a técnicas de investigación cualitativas como talleres, panel de expertos o entrevistas personales. Fruto de este estudio “sabemos qué territorio gastronómico tenemos en la comarca, qué quieren y qué necesitan sus protagonistas, dónde está la fortaleza y dónde la debilidad”, ha afirmado el alcalde, Vicent Grimalt, quien ha añadido que el diagnóstico “diseña una hoja de ruta, que no dudo en calificar de estratégica, para la economía de nuestra comarca”.

















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