Fotonoticia
Un grupo de periodistas americanos visita Dénia
Los informadores han realizado un presstrip por la provincia organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca
![[Img #19960]](http://deniadigital.es/upload/images/11_2018/7245_patronatoperiodistasamericanosdenia.jpg?20)
Periodistas norteamericanos visitan estos días la provincia para conocer de primera mano su amplia y variada oferta turística. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este presstrip que ha recorrido municipios como Dénia, donde los profesionales han podido contemplar algunos de los espacios más emblemáticos de la localidad, así como degustar la gastronomía típica de la zona.
Alcoi ha sido otra de las ciudades a las que se ha desplazado el grupo para visitar la Ruta Modernista y disfrutar de una cata de cervezas artesanas.
Datos mercado
En el año 2017 un total de 69.886 turistas americanos visitaron la Comunitat Valenciana interesados, especialmente, por conocer su cultura, gastronomía e idioma. “Desde el Patronato Costa Blanca apostamos por difundir nuestra provincia en este mercado que, sin duda, presenta un gran potencial para nuestro destino”, ha manifestado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.
![[Img #19960]](http://deniadigital.es/upload/images/11_2018/7245_patronatoperiodistasamericanosdenia.jpg?20)
Periodistas norteamericanos visitan estos días la provincia para conocer de primera mano su amplia y variada oferta turística. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este presstrip que ha recorrido municipios como Dénia, donde los profesionales han podido contemplar algunos de los espacios más emblemáticos de la localidad, así como degustar la gastronomía típica de la zona.
Alcoi ha sido otra de las ciudades a las que se ha desplazado el grupo para visitar la Ruta Modernista y disfrutar de una cata de cervezas artesanas.
Datos mercado
En el año 2017 un total de 69.886 turistas americanos visitaron la Comunitat Valenciana interesados, especialmente, por conocer su cultura, gastronomía e idioma. “Desde el Patronato Costa Blanca apostamos por difundir nuestra provincia en este mercado que, sin duda, presenta un gran potencial para nuestro destino”, ha manifestado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34